Arturo Reyes sí está en el nuevo cuerpo técnico de la Selección Colombia


Carlos Queiroz lo eligió a él como el DT colombiano que necesita a su lado en la Tricolor. Arturo Reyes fue oficializado por la Federación Colombiana de Fútbol como uno de los asistentes técnicos del portugués.

Después de su periplo con la Selección Colombia a la que dirigió en 4 partidos (3 triunfos y un empate) y de lograr la clasificación de la sub-20 al Mundial 2019, Arturo Reyes pasa a hacer parte del cuerpo técnico de la Tricolor que ahora encabeza Carlos Queiroz.

Carlos Queiroz Selección Colombia

Junto al portugués trabajarán, además de Arturo Reyes, Oceano Cruz (Asistente Técnico), Hugo Pereira (Asistente Técnico), Eduardo Niño (Preparador de Arqueros), Diego Giacchino (Técnico de Rendimiento Deportivo), Sebastiao Macias (Técnico de Rendimiento Deportivo), Joao Peixeiro (Analista de Rendimiento), Iván Cárdenas (Analista de Video), Gustavo Pineda (Médico), Carlos Entrena (Fisioterapeuta), Micael Moreira (Fisioterapeuta) y José Rendón (Kinesiologo).

Los asistentes que tendrá Carlos Queiroz en la Selección Colombia

Confirmación de la Federación Colombiana de Fútbol


¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente