¿Arturo Reyes al lado de Carlos Queiroz en la Selección Colombia?


La posibilidad que abrió el entrenador portugués de contar con un DT colombiano en su cuerpo técnico, hizo pensar a muchos en el nombre de Arturo Reyes. ¿El actual entrenador del seleccionado sub-20 realmente es una posibilidad?

En la charla que sostuvo en FOX SPORTS RADIO, Arturo Reyes dio algunas explicaciones de lo que pasó con la Tricolor en el Sudamericano y al mencionar el tema de la Selección mayor al mando de Carlos Queiroz, respondió afirmando su compromiso con los juveniles.

Es en lo único que piensa hoy en día Arturo Reyes. Luego de conseguir el objetivo de clasificar a la Selección Colombia al Mundial de la categoría sub-20, tiene 3 meses para alistar dicho equipo. La Copa del Mundo en Polonia empieza el 23 de mayo y en eso está enfocado Arturo Reyes.

El DT colombiano sí habló con Carlos Queiroz. Tras el objetivo cumplido en el Sudamericano, hubo una charla entre ellos. Arturo Reyes contó que “quedó a la disposición de lo que él diga”. Eso, por ahora, no incluye una llegada suya al cuerpo técnico. De momento el pensamiento está en Polonia 2019.

Después de dicho evento (mediados de junio), el panorama podría cambiar. Para ese momento se estará disputando la Copa América en Brasil. Carlos Queiroz ya estará asumiendo su primer gran reto con la Tricolor. ¿Sumará en ese momento a Arturo Reyes? Es una posibilidad, pero antes de eso no lo hará.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente