Argentina vs Colombia se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes

Argentina vs Colombia se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes


El juego por Eliminatorias se disputará en la ciudad de Córboba, Argentina.

El 1 de febrero la Selección Colombia visitará a la ya clasificada Selección Argentina. A la espera de que se haga oficial por parte de la Asociación del Fútbol Argentino. Diarios argentinos dan como hecho la sede en la que se jugará el encuentro entre ambos equipos. El Estadio Mario Alberto Kepes será la casa de Argentina para este partido.

Argentina en el segundo lugar de la tabla de posiciones busca seguir sumando pues quiere ganar la Eliminatoria. El equipo de Lionel Scaloni jugará en primera instancia contra su similar de Chile en condición de visitante el jueves 27 de enero.

+ Oficial: Dimayor confirmó el calendario de los torneos para 2022

+ Ranking FIFA 2021: ¡Así terminó el año la Selección Colombia!

+ Selección Colombia: ¡Ya hay horario oficial para los juegos ante Perú y Argentina!

Por otra parte,  la tricolor antes de su vaiaje a la Agentina tendrá como rival a la Selección de Perú a quien enfrentará en la ciudad de Barranquilla como local buscando un triunfo que reviva las posibilidades de pelear por la clasificación directa al Mundial. El encuentro entre colombianos y peruanos será el viernes 28 de enero a las 4:00 p.m.

Se espera que la AFA haga oficial la esogencia de la sede para el juego, pero desde la ciudad de Córdoba ya inician los preparativos para recbir a la ‘Scaloneta‘.

 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente