Oficial: Listos los rivales de Colombia para amistosos de junio
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Amistoso: nómina titular de la Selección Colombia vs. Paraguay


Néstor Lorenzo confirmó la nómina titular de la Selección Colombia para enfrentar a Paraguay en el último amistoso del año.

La ‘Tricolor’ disputará un nuevo juego amistoso  esta vez en el DRV PNK Stadium antes de que se termine el 2022 con la idea de seguir trabajando en el nuevo proceso. Aunque este partido no ha despertado la mayor importancia por parte de los aficionados, se espera que los colombianos pueda ver unas alternativas en el equipo.

Nómina titular de Colombia frente a Paraguay

David Ospina; Johan Mojica, Jeison Lucumí, Davinson Sánchez; Jefferson Lerma, Eduar Atuesta; Diego Valoyes, Juan Fernando Quintero, Jhon Arias y Rafael Santos Borré.

Nómina titular de Paraguay

Antony Silva; Robert Piris, Gustavo Gómez, Nelson Valdez, MateoGamarra; Mathías Villasanti, Braian Ojeda, Andrés Cubas, Matías Rojas; Derlis González, Sebastián Ferreira.

 

¿Cómo ver por televisión el partido de la Selección Colombia?

El partido que se jugará a las 8:00 p.m., entre Colombia y Paraguay se podrá ver por la señal oficial del Canal Caracol y por el portal Gol Caracol.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente