IBAGUE-COLOMBIA,10 -08-2018.Formación del Deportes Tolima.Acción de juego entre el Deportes Tolima y Jaguares de Córdoba durante partido por la fecha 4 de la Liga Águila II 2018 jugado en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué./ Team of Deportes Tolima.Action game between Depores Tolima and Jaguares during the match for the date 4 of the Aguila League II 2018 played at Manuel Murillo Toro stadium in Ibague city. Photo: VizzorImage/ Juan Carlos Escobar / Contribuidor

Álvaro Montero sería convocado a la Selección Colombia


Otra de las novedades que tendría la convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos de octubre contra Estados Unidos y Costa Rica es la del arquero Álvaro Montero, figura con el Deportes Tolima.

El guardameta tiene experiencia en selecciones porque integró un plantel Sub-20. Su buen nivel en este 2018 lo tiene muy cerca de ser llamado a la Tricolor. No es confirmado que lo llamen, pero crece la versión según la cual recibiría citación por parte del técnico encargado de la Selección, Arturo Reyes.

Álvaro Montero, de 23 años, fue subcampeón del Sudamericano Sub-20 del año 2015, realizado en Uruguay. También compitió en el Mundial de la categoría celebrado en Nueva Zelanda. Aunque tuvo experiencia en el balompié internacional con clubes como San Cayetano en Brasil y San Lorenzo en Argentina, el gran momento de su carrera deportivo lo vivió desde su llegada al Deportes Tolima (jugó antes con el Cúcuta Deportivo).

Sus grandes cualidades al servicio del cuadro Pijao están más que demostradas, Pieza clave en la campaña rumbo al título del primer semestre y titular indiscutido en lo que va del campeonato, con partidos de alto nivel como el jugado contra el Deportivo Cali en Palmaseca por la fecha 11 de la Liga Águila II – 2018.

De ser cierto que está en el listado para ir a la Selección Colombia en este nueva gira de amistosos, Montero sería otra de las importantes novedades en la convocatoria, al lado del llamado de Juan Camilo Hernández.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente