Alfredo Morelos y su gran gesto con un hincha del Rangers


Así como fue criticado cuando tenía sus problemas de expulsiones, que llegaron al extremo de poner en tela de juicio su permanencia en el club, ahora se merece todos los reconocimientos. Alfredo Morelos tuvo un gran gesto con un seguidor del Rangers.

El atacante de la Selección Colombia le envió una carta a un joven hincha del Rangers llamado Cammy Saile, quien por cuenta de una enfermedad no ha podido volver al estadio para alentar al club de sus amores. Se encuentra recluido en un centro hospitalario de Glasgow.

Cuando se dio cuenta del generoso regalo recibido por parte de Morelos no dudo un solo instante en compartir su dicha a través de las redes sociales. El detalle fue una carta, tipo postal, en la cual sale Alfredo festejando uno de los tantos goles conseguidos con el tradicional club escocés. Luego hay un escrito del atacante.

“Hemos oído que eres un gran seguidor del Rangers y que siempre estás apoyándonos. En nombre de todos los jugadores del Rangers Football Club queremos enviarte un gran abrazo y nuestros mejores deseos. Gracias por tu apoyo”, fueron las palabras consignadas por Morelos, quien está considerado como una de las grandes figuras del club y de hecho hasta el presidente del equipo descartó que el atacante salga. Lo consideran indispensable en los planes del entrenador Steven Gerrard.

“Por todo lo que está pasando conmigo en este momento, Alfredo Morelos me ha enviado personalmente un pequeño mensaje y un póster firmado para desearme lo mejor, qué gran hombre. Gracias”, escribió Cammy Saile.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente