Alfredo Morelos marcó gol por la Copa de Escocia


Por

Este fin de semana el Rangers jugó en la Copa de Escocia. Visitó al Hamilton Academical, rival al que venció 1 -4. Alfredo Morelos hizo gol.

¿Liverpool sigue a Alfredo Morelos?

El delantero colombiano Alfredo Morelos completó 29 goles con el Rangers en un total de 39 partidos. Por Liga son 12 anotaciones, una en Copa (el más reciente), 2 en Copa de la Liga y 14 por la Europa League. Un balance positivo, prometedor y que confirma el gran momento deportivo del delantero colombiano.

El atacante colombiano facturó el tercer tanto de su equipo en el minuto 85, gracias a un centro que le puso Greig Stewart. Morelos se levantó con la habitual potencia que lo caracteriza y con u  buen frentazo celebró un nuevo gol en el fútbol de Escocia.

Este partido ganado 4 – 1 por el Rangers en condición de visitante fue por la ronda de octavos de final en la Copa de Escocia.

Gol de Alfredo Morelos al Hamilton Academical

Fuente: ESPN

Lo que sigue en el equipo dirigido por Steven Gerrard es Kilmarnock, rival correspondiente a la Liga de Escocia. Dicho encuentro se jugará el próximo 12 de febrero desde las 2:45 p.m., hora colombiana.





Lea también

  • Faustino Asprilla dirigir Cúcuta Deportivo

    Faustino Asprilla apoya a James Rodríguez

    Faustino Asprilla cree que James Rodríguez siempre juega bien con  Selección. Criticó al cuerpo técnico de Colombia. Si Faustino Asprilla hubiese estado en una situación similar a la...

  • ¿Juan Guillermo Cuadrado sin DT en la Juventus?

    En Italia afirman que Juventus se quedaría sin técnico. Juan Guillermo Cuadrado, uno de los más perjudicados con esta posibilidad. Si bien es el director técnico que más oportunidades...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más