Alfredo Morelos

Alfredo Morelos: goleador en la liga de Escocia y más 100 tantos con Rangers


Otro partidazo para Alfredo Morelos en el fútbol escocés. Cerró el triunfo de Rangers sobre Hibernian y alcanzó la cima de la tabla de goleadores de la liga.

El partido de hoy lo ganó el cuadro de Glasgow por 2-0 con goles de James Tavernier y Alfredo Morelos. Ahora los dirigidos por Giovanni van Bronckhorst son segundos en la Liga de Escocia, a un punto del líder (Celtic). Por eso la importancia del juego en el que el cordobés volvió a figurar con una precisa definición ante el arquero Allan McGregor.

Alfredo Morelos entre los goleadores de la liga de Escocia

Con gol de hoy, el Búfalo llegó a 11 en 21 juegos de la temporada. Solo se perdió 4 compromisos. Con tal cantidad alcanzó a Regan Charles-Cook en la tabla de goleadores. El atacante de Ross County fue el primero en llegar a esa cifra, anotando uno de ellos a través de un penalti. El colombiano no ha recurrido a esa vía para lograr sus anotaciones. Detrás de ellos en la tabla, con 9 dianas, aparecen Tony Watt (Dundee United), Liel Abada (Celtic) y Christian Ramírez (Aberdeen).

El exjugador de Independiente Medellín, además, está firmando otra muy buena temporada anotadora con el club. En total son 16 anotaciones en 32 juegos. A las 11 que lleva en liga hay que sumarle 3 en la Europa League, una en el repechaje de Champions y una en la Copa.

Con esos 16 tantos, ya son 110 los que tiene con la camiseta de Rangers. Allí juega desde 2017-18. En todas las campañas con ellos hizo al menos 17 tantos. Esa fue su cifra más baja. La tuvo en la campaña anterior. Ahora está a un tanto de igualarla y con muchos partidos por delante.

El gol de Alfredo Morelos a Hibernian

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente