Alerta en Selección Colombia: Lesión de Yerry Mina no es tan simple

Alerta Selección Colombia: Lesión de Yerry Mina y tiempo de recuperación


Parte médico oficial del Everton y cuánto tiempo demora Yerry Mina en su recuperación, según el técnico Carlo Ancelotti.

No se trata de algo leve, como para pensar en unos días, a lo sumo unos dos compromisos que se pierda con el Everton. La situación médica del zaguero central va más allá, al extremo de poner en serias dudas una eventual participación suya con la Selección Colombia en la reanudación de las Eliminatorias, que por calendario es en marzo.

+ ¿James Rodríguez está aburrido en el Everton?

Carlo Ancelotti comentó en rueda de prensa, además de hablar de otros temas como si James Rodríguez está aburrido en el Everton o qué le pasa en realidad, la situación de Yerry Mina. El defensor sufrió una lesión en la pantorrilla, de la cual se creía iba a ser un problema un tanto leve.

Sin embargo, el parte médico oficial, confirmado por el entrenador se refiere a una situación de mucho más tiempo en su recuperación. La lesión de Mina lo dejará sin jugar durante unas tres o cuatro semanas.

Prácticamente un mes sin competir. Si la Selección Colombia juega contra Brasil el día 26 de marzo en Barranquilla: ¿Le alcanzará a Yerry Mina?

Primer gran desafío que le espera al cuerpo técnico de la Selección, ya que debe pensar en las distintas alternativas que cubran una posible baja de Mina, en dado caso que su recuperación no se dé antes de los presupuestado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente