¿¡Ahora qué le pasó a Santiago Arias!?


Nuevo susto con Santiago Arias. En partido ante Atlético de Madrid salió lastimado cuando solo se habían jugado 45 minutos. ¿Qué le pasó?

Esta vez parece un tema muscular. Es la sensación que queda tras lo visto en la cancha del estadio Nuevo Los Cármenes. Allí Santiago Arias tuvo la posibilidad de enfrentar al equipo madrileño que lo cedió en un par de ocasiones. Al no tener lugar bajo el mando del Cholo Simeone, ya lo enviaron una vez a Bayer Leverkusen y ahora al cuadro de Granada CF. El cruce solo duró 45 minutos.

Lo que le pasó a Santiago Arias ante Atlético de Madrid

Sobre el final del primer tiempo y con el marcador 1-1 (goles de Joao Felix y Darwin Machís), el futbolista colombiano cayó al piso adolorido. Sintió un pinchazo en su pierna derecha y cayó. Así terminó ese periodo y ya para el segundo no estuvo. El lugar quedó para Víctor Díaz, dejando la duda respecto al estado de salud del futbolista de la Selección Colombia.

Se espera un parte médico oficial para determinar qué sucedió con el lateral que viene de una muy difícil temporada también a causa de una lesión. Esa fue otra cosa. La de ahora parece ser una dolencia en el aductor. Aquella fue una fractura que sufrió jugando con la Selección Colombia y que terminó sacándolo durante toda la temporada.

No volvió a jugar en Bayer Leverkusen. Volvió a la actividad ahora que es futbolista de Granada CF con el que lleva 8 compromisos y un gol. Se lo anotó a Alavés para una victoria. Ahora la noticia es negativa. Cayó lastimado. Se esperan las evaluaciones médicas pertinentes para determinar qué le sucedió y cuándo puede volver a jugar.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente