¡Ahora en el Mundial! Gol a gol en la destacada carrera de Yáser Asprilla


Yáser Asprilla tiene 19 años y una estadística que lo destaca gracias a sus goles, sin ser un habitual goleador. Ya empezó su cuenta en Copas del Mundo.

Lo hizo en su segundo partido. Fue titular con la Selección Colombia en el duelo ante Japón de la Fecha 2 en la fase de grupos. Se encargó del 1-1 parcial, aprovechando una asistencia de Andrés Salazar. Ubicado en el área, supo definir a placer para vencer la resistencia del rival. Quedará en el registro como su primera anotación en Mundiales.

El gol de Yáser Asprilla a Japón (DSports)

Los goles en la carrera de Yáser Asprilla

Tiene un dato destacado: dentro de las múltiples competencias que disputó, solamente le faltó anotar en las copas de Inglaterra. Eso está pendiente. Jugó un partido en la FA Cup y otro en la League Cup y no logró anotar. Eso les faltan. En todo lo demás ya tiene al menos una anotación, de esta forma:

  • – Envigado FC en la liga colombiana: 37 partidos, 6 goles.
  • – Watford FC en la Championship League: 37 partidos, un gol.
  • – Selección Colombia de Mayores: 2 partidos amistosos, un gol (a Guatemala).
  • – Selección Colombia sub-20: 2 partidos oficiales, un gol (a Japón).

Yáser Asprilla se encargó de marcar el tercer gol de la Selección Colombia en la Copa del Mundo sub-20 en Argentina. Previamente hubo goles de Óscar Cortés y Gustavo Puerta a Israel. Él se sumó con su gol a Japón y posteriormente Tomás Ángel hizo lo propio.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente