¿Acaso Manchester United no quería a James Rodríguez?


Dicen que no. Si bien hace unas semanas medios como Sky Sports descartaron la eventual contratación de James Rodríguez por el Manchester United ahora resulta que no es así.

[ads-col]

Todo se debe al marcado interés que tiene el Real Madrid por contratar a como dé lugar al volante francés Paul Pogba. Es un futbolista del agrado de Zinedine Zidane y con esa intención invertirán fuerte por él, hasta el punto de lograr la aprobación del club que actualmente es el propietario de su ficha.

El medio inglés The Sun anticipa que James Rodríguez será incluido dentro de una propuesta que tiene el Real Madrid en la negociación por el fichaje de Pogba. En otras palabras se ofrecerá una suma de dinero, más tres o cuatro jugadores del registro Merengue, ya que además de James Rodríguez también se irían Martin Odegaard, Brahim Díaz y Lucas Vázquez.

¿Por qué  tantos jugadores? La crisis económica se siente en clubes poderosos. Real Madrid no tiene la intención (al menos por ahora) de invertir fuertes sumas de dinero, sino que más bien recurre a jugadores que son de su registro, pero no hacen parte de los planes de Zinedine Zidane, como justamente pasaría con James Rodríguez.

Esta versión va en contravía de lo que se maneja en España acerca de James, quien también figura en planes del Atlético de Madrid, posibilidad que ya habría sido avalada por el propio jugador colombiano. Le interesa seguir en España. ¿O será más factible la opción de Inglaterra?

Atlético de Madrid, dispuesto a contratar a James Rodríguez si reduce su sueldo

Recordemos que hace unas semanas apareció una versión de Sky Sports, según la cual James Rodríguez no estaba en los planes del técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer. Preferiría otro tipo de jugador en ese puesto como el centrocampista del Aston Villa, Jack Grealish.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente