AC Milan descarta la posibilidad de fichar a Falcao


De la reunión que Falcao tuvo en Italia con el nuevo entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, se desprendió la versión de prensa. Dos clubes de ese país estarían interesados en contratar al Tigre.

AC Milan y Lazio son las 2 instituciones que se relacionan con el fichaje de Radamel.A sus 33 años el Tigre sigue teniendo mercado importante en el balompié del Viejo Continente, lo cual alimenta la opción de verlo un rato más en una liga de alto nivel.

Sin embargo, de la primera noticia, ya hay nuevos avances. Uno en especial cita que el AC Milan en verdad no está interesado en el fichaje de Falcao García, ya que en su plan de mejorar el plantel es claro que la política en fichajes consiste en contratar jugadores entre los 20 y 26 años. Falcao ya excedió ese límite y por ese detalle no sería su posible su arribo a uno de los clubes más tradicionales del fútbol italiano.

Esa versión fue presentada en el portal de Calciomercato, citando como fuente de la misma al director ejecutivo del AC Milan, Ivan Gazidis. De hecho, las 2 posibilidades de refuerzo que se ajustan a los lineamientos del equipo en la zona de atacantes son el francés Allan Saint-Maximin del Niza (21 años) y el brasileño Everton de Gremio (22 años).

Lo de Falcao, en consecuencia, quedaría supeditado a la confirmación de la Lazio como el club de Italia que sí iría por los servicios del Tigre. Incluso su caso se asemeja en su momento al fichaje que hicieron del delantero Miroslav Klose, quien arribó a suelo romano con una edad y recorrido similares a los del atacante colombiano.

Radamel Falcao García tiene contrato vigente con el Mónaco hasta junio del año 2020 y su salario es el más elevando en el cuadro monegasco y está en el Top 10 de futbolistas que más ganan en el fútbol de Francia.

También te puede interesar…

¡Van por Falcao y por Gareth Bale!

Relacionan el fichaje de Falcao con el que ya lograron con Miroslav Klose

Falcao en Italia: reunión con Carlos Queiroz, ¿y alguna más?

¡Iba a ser uno de los mejores goles en la carrera de Falcao!

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente