Abogado de Daniela Cortés dio detalles adicionales de la denuncia contra Sebastián Villa


El viernes 8 de mayo, el periodista Luis Fregossi publicó tres videos que afirmó que la defensa de Sebastián Villa presentó como pruebas a su favor en la denuncia penal por violencia de género que interpuso su exnovia Daniela Cortés. Horas después, Fernando Burlando, abogado de la joven, concedió una entrevista a Semana TV y aseguró que le proveerá más evidencia a las autoridades para sustentar las acusaciones.

[ads-fye]

“En la pericia que le hacen el asistente social y una psicóloga en Argentina, se registra la escala de violencia de género figurando un 11 y siendo 13 el máximo para denominarlo violencia grave o muy grave, pero Sebastián lo sigue negando”, expresó el profesional, quien señaló que existen contradicciones en la versión del extremo de la Selección Colombia acerca de lo que ocurrió hace dos semanas y que llevó a la mujer a compartir fotos y videos de las supuestas agresiones.

▶Los videos que dejarían mal parada a Daniela Cortés en su denuncia contra Sebastián Villa

En cuanto al bebé que ella dijo que perdió por una golpiza del futbolista, el letrado expresó que “hasta los propios dirigentes de Boca Juniors sabían del embarazo” y manifestó que las imágenes que dio a conocer Fregossi de Villa no son “soporte ni prueba para sostener la demanda que él mismo instauró contra su exmujer por robo y extorsión”, escribió dicho medio de comunicación en el artículo.

A continuación, parte del material que Fernando Burlando entregó a Semana TV para demostrar el maltrato de Sebastián Villa a Daniela Cortés:

[ads-fye]

Fernando Burlando, Daniela Cortés, Sebastián Villa (2)

Fernando Burlando, Daniela Cortés, Sebastián Villa (1)

[ads-fye]

Continúe leyendo…

▶Daniela Cortés aseguró que el año pasado perdió un bebé por golpiza de Sebastián Villa

▶Daniela Cortés publicó el dictamen del médico forense para ratificar su denuncia contra Sebastián Villa

▶Sebastián Villa se pronunció: “Nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi exnovia Daniela Cortés”

▶Alexandra Marín, exnovia de Sebastián Villa, dijo que él también la maltrató y fue amenazada por contarlo

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente