El exjugador de la Selección Colombia es tendencia en Twitter por ser el comentarista invitado del Gol Caracol en el partido ente la ‘Tricolor` ante Uruguay.
Luego del debut de Aguilar en la pantalla del Gol Caracol en el partido entre Paraguay vs Argentina, los televidentes empezaron a dividir opiniones en las redes sociales donde argumentaban que era mejor como jugador y no como comentarista. Por otro lado, los usuarios mencionaban que era importante tener a un exjugador ahí, teniendo en cuenta la experiencia vivida dentro de la cancha.
[ads1]
+ Con muy poco, Uruguay le dio un repaso a la Selección Colombia
+ James Rodríguez y la derrota de la Selección Colombia: “Hay que asumir responsabilidades”
Ya en el partido entre la Selección Colombia vs Uruguay, estos comentarios se incrementaron en las redes sociales, tanto así que alcanzó a ser tendencia en Twiiter por unos minutos.
Estos son algunas reacciones que dejaron los comentarios de Abel Aguilar en la derrota de Colombia ante Uruguay:
Teniendo a sabios del fútbol como Francisco Maturana o al bolillo Gómez y contratan a Abel Aguilar. No hay es nada
— eduardo botero (@eduardobotero89) November 13, 2020
Me gusta el espacio que se le abrió a Abel Aguilar, estuvo bien.
— Milton F. Melendez (@MiltonFMelendez) November 13, 2020
Abel Aguilar, es el nuevo comentarista invitado de las transmisiones que realiza el Gol Caracol junto a Javier Hernández Bonnet y el relator, Carlos Alberto Morales, quienes estrenan a compañero tras la partida del venezolano Rafael Dudamel, nuevo director técnico de la Universidad de Chile quien hacía parte de las transmisiones de fútbol de Caracol tv desde la primera doble fecha de las presentes eliminatorias.
[ads2]
Cabe recordar que Aguilar se retiró como jugador profesional hace un año cuando vestía la camiseta del Unión Magdalena en el fútbol colombiano y su nuevo trabajo consta de analizar los partidos de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 basándose en la experiencia que vivió en su profesión, en especial, con la Selección Colombia, algo que los periodistas no pueden describir.