A la selección Colombia Sub 17 no le sale bien nada en Ecuador, a esta hora juega su último partido de fase de grupos frente a Chile. La lluvia se ha ensañado con la cancha del Barcelona y no permite que se inicie el segundo tiempo.
Después de un primer tiempo igualado a cero sin mayores emociones, el seleccionado colombiano sub 17 se fue al vestuarios esperando replantear para salir a ganar.
Recordemos que el único resultado que le sirve el tricolor nacional es ganar y luego debe sentarse a esperar que Ecuador y Brasil le den la mano frente a Uruguay y Chile en lo que resta del torneo Suramericano.
Colombia tendrá su jornada de descanso en la última jornada, por lo tanto solo podrá esperar resultados siempre y cuando gane hoy, y de ser posible por una buena diferencia de gol.
Antes de arrancar el segundo tiempo el agua, una vez más, le jugó una mala pasada a nuestra selección. Diluvio en Guayaquil, cancha imposible y partido suspendido.
Te puede interesar: ¿qué necesita Colombia Sub 17 para clasificar?
Te puede interesar: otro ‘ataque de técnico’ deja a Colombia casi eliminada
Te puede interesar: Ecuador golea a Colombia con pésimo trabajo de JC Ramírez
Ya en el primer encuentro frente a Uruguay el agua había dejado la cancha hecha un desastre y además se fue la energía eléctrica a falta de siete minutos y el partido estuvo suspendido 20 minutos.
Todo mal con Colombia en este Sudamericano Sub 17.