Futbolete.com – ¡Tendremos campeones colombianos en la Copa MX!

¡Tendremos campeones colombianos en la Copa MX!

Dorlan Pabón Copa MX

Por: Guillermo Puerto Hace 4 meses

Al mismo tiempo que son protagonistas en la Liga MX, Monterrey van por la Copa MX. ¡Ya están en semifinales! Dejaron en el camino a Querétaro y son candidatos a ganar el título. Un bet365 bono de bienvenida nos permitirá pronosticar en el fútbol mexicano.

El colombiano Dorlan Pabón fue clave en la victoria. El gol que definió la serie nació de un remate suyo. Fue uno de sus habituales tiros libres de media distancia, que esta vez tuvo un desvío en Camilo Sanvezzo. Con eso bastó. Monterrey ganó por 1-0 y avanzó a una nueva fase en la que se encontrará con Pachuca CF.

El gol que clasificó a Monterrey a la semifinal

En el partido que ganaron para llegar ahí, Dorlan Pabón y John Stefan Medina fueron titulares. Avilés Hurtado empezó en la suplencia e ingresó a los 70 minutos en lugar de Daniel Lajud. En el derrotado, Alexis Pérez jugó los 90 minutos.

Dentro de los equipos que siguen en competencia por la Copa MX, ¡todos tienen colombianos en el plantel! Está el caso de Monterrey con los ya citados Dorlan Pabón, John Stefan Medina y Avilés Hurtado. Ellos se cruzarán con el Pachuca que tiene a Jaine Barreiro, Óscar Murillo, Sebastián Pérez y Juan David Pérez.

Por la otra llave jugarán Cruz Azul, que tiene a Andrés Rentería, contra el Club León, que cuenta con Andrés Mosquera Guardia, William Tesillo, Alexander Mejía, Yairo Moreno y Juan José Calero. La final es el 31 de octubre.

Mientras estas llaves se resuelven, todos estos colombianos también piensan en la Liga MX. Todos estos clubes tienen  el firme objetivo de clasificar a la postemporada que les permita pelear por el título de final de año. Como siempre, intentan conseguir ese boleto que les permita jugar la Liga de Campeones de la Concacaf. Un campeonato que le otorga al campeón la posibilidad de disputar el Mundial de clubes de la FIFA.

En el rentado nacional, el mejor ubicado de los cuatro equipos semifinalistas es Cruz Azul. Los Cementeros son líderes de la Liga MX. Luego aparece Rayados de Monterrey en la sexta colocación. En la casilla número 11 está Pachuca con 15 unidades. Por último, y en la posición 14, está Club León. ¿Quiénes llegarán a la final y quién podrá quedarse con el título de la Copa MX? Un año más y la disputa por este trofeo otra vez está muy caliente. El actual campeón es Monterrey y quiere quedarse de nuevo con la corona.

También te puede interesar…

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: