• Deportivo Cali
  • Chontico Noche
  • Millonarios FC
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Deportivo Cali
  • Chontico Noche
  • Millonarios FC
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
Futbolete

Así se vivió ElClásico de LALIGA en Colombia

  • Un inesperado detalle frenó la ofensiva del Chelsea por Vinícius
  • Sin Mbappé, el Real Madrid entra en terreno desconocido
Murgue19
29/10/2024 20:57
LaLiga
Experiencias digitales que se vivirán en el Real Madrid vs. Barcelona

En el marco de la celebración de ElClásico, LALIGA organizó un campeonato de tejo entre seguidores de Real Madrid y Barcelona. Esto hace parte de la estrategia “Glo-cal” que implementa entidad española, con el objetivo de expandir su marca y llevarla a todos los continentes del mundo.

ElClásico sigue siendo el enfrentamiento de clubes más visto del mundo, por lo cual, se realizan actividades en varios países, para llevar las emociones de LALIGA a cada rincón. Esto confirma que LALIGA se mantiene como una competencia “multiengagement” y “multicultural”.

Con este torneo de Tejo que realizó LALIGA en “ El Tejo la Embajada” se “colombianizo” ElClásico, utilizando uno de los deportes autóctonos de nuestro país para traer las emociones de la competición española a nuestro territorio.

Esta es una nueva acción que realizan desde LALIGA y se suma a carreras de ciclismo, atletismo, y otros deportes que ha combinado la competencia de España a nivel mundial para atraer a seguidores o practicantes de otros disciplinas deportivas.

La Historia de ElClásico

ELCLÁSICO no es solo un partido de fútbol. FC Barcelona y Real Madrid protagonizan cada temporada de LALIGA EA SPORTS uno de los eventos deportivos con mayor repercusión a nivel mundial.

No importa en qué parte del planeta te encuentres para disfrutar del clásico del fútbol español. Cuando el balón empieza a rodar en ELCLÁSICO, el mundo se paraliza durante 90 minutos para ver jugar a las estrellas de Real Madrid y FC Barcelona.

ELCLÁSICO es el partido más esperado por los aficionados del fútbol en el mundo y se retransmite en más de 190 países.

#FUTBOLETIPS

La primera vez que FC Barcelona y Real Madrid se midieron en ELCLÁSICO de LALIGA EA SPORTS fue el 17 de febrero de 1929. El encuentro se disputó en Les Corts, en la segunda jornada del torneo liguero, y los merengues vencieron 1-2 con doblete de Morera. Parera recortó distancias para el equipo culé. En la segunda vuelta, el FC Barcelona venció en Chamartín 0-1 (gol de Sastre) camino del título.

Previamente a este primer duelo de LALIGA, Real Madrid y FC Barcelona se midieron en siete encuentros de Copa del Rey. El primero de ellos llegó el 13 de mayo de 1902 en las semifinales de la Copa de la Coronación, un torneo no reconocido por la RFEF. Los culés vencieron 3-1. El 26 de marzo de 1916 llegó el segundo duelo, en semifinales de Copa del Rey. Vencieron los culés (2-1) y en la vuelta los blancos (4-1), de forma que fue necesario un desempate (6-6 tras prórroga) y un cuarto duelo para definir el vencedor de la eliminatoria, que fue el Real Madrid (4-2 también en la prórroga).

Tags: Real Madrid

Última Hora

vinicius junior real madrid chelsea salario premier league millones euros venta traspaso transferencia fichaje fichado mercado invierno europa xabi alonso mbappe florentino perez liam rosenior nuevo director tecnico entrenador dt

Un inesperado detalle frenó la ofensiva del Chelsea por Vinícius

kylian mbappe real madrid lesion tobillo supercopa barcelona atletico liga betis florentino perez xabi alonso reemplazo vinicius mercado pases invernal fichajes europa champions liga campeones

Sin Mbappé, el Real Madrid entra en terreno desconocido

josko gvardiol alessandro bastoni refuerzo fichaje defensa fc barcelona hansi flick joan laporta deco ronald araujo andreas christensen lesion pep guardiola manchester city oremier league fair play financiero

FC Barcelona se decidió entre Josko Gvardiol y Alessandro Bastoni

real madrid nico paz decision mercado 2026

Nico Paz entra en escena: la decisión del Real Madrid que no es casualidad

Liga BetPlay

Deportivo Cali busca extremo derecho y activa una carta internacional fuerte

07/01/2026
Loterias

Lotería Chontico Noche del miércoles 7 de enero: resultado oficial del sorteo

07/01/2026
Liga BetPlay

La sanción qué pesa sobre Radamel Falcao y cómo Millonarios trabaja para anularla

07/01/2026
Loterias

Resultado oficial del Súper Astro Sol: miércoles 7 de enero de 2026

07/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News