"Junior va a hacer todo lo posible para salir del 'Cariaco' González"

“Yo no he buscado equipo”: ‘Cariaco’ González habló de su presente


Luis ‘Cariaco’ González habló al comenzar la pretemporada con Junior y dejó claro que él está firme con el Junior.

Junior volvió a entrenamientos y uno de los jugadores que causó controversia fue ‘Cariaco’ ya que no quiso hablar con la prensa. Sin embargo, un día después el jugador atendió al medio de comunicación Nuestros Deportes. Aprovechó para recordar que él no es un tradicional número 10 y su compromiso con el ‘Tiburón’.

Varias críticas se han presentado por parte de los hinchas a González que no ha podido mostrar un buen nivel. Se espera por parte de la afición que en este semestre que comienza ‘Cariaco’ pueda ser importante para las aspiraciones del Junior. Que quiere ser protagonista en la Liga y la fase previa de la Copa Sudamericana.

“En cuanto a mi continuidad eso lo han sacado los medios de comunicación de resto el club siempre ha estado firme conmigo y yo firme con el club. Yo no he buscado equipo, el equipo tampoco me ha buscado salida y de que han habido acercamientos, eso siempre pasa“.

El jugador además expresó que en la cancha no puede jugar como un ’10’, porque no lo es y le envió un mensaje a la afición. “Yo creo que la presión es más por el 10 que por otra cosa. Que la afición por el 10 están acostumbrados a ver a otro tipo de jugador. Yo soy otro tipo de jugador, más llegador como un 9″.

Por el momento lo cierto es que ‘Cariaco’ tendrá una nueva oportunidad para demostrar en Junior su buen nivel y que la hinchada pueda ver que si tiene potencial para estar en el cuadro tiburón.

Junior aún no conoce cuál será su primer rival en la Liga BetPlay. En próximos días la Dimayor se encarga de publicar el calendario.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente