FOTO: JUNIOR

¡Yimmi Chará volvió con gol a la Liga! Así va su cuenta con Junior


Uno de los fichajes estelares de Junior para el 2024 es el regreso de Yimmi Chará. ¡Y rápidamente empezó a disfrutarlo! Primer rato en la liga, primer gol.

Jugó 30 minutos ante Atlético Bucaramanga. No fue titular. Venía de serlo en el debut de la temporada ante Millonarios por la Superliga. Y pensando en la revancha de ese duelo, ahora estuvo entre las alternativas. Entró a los 60 minutos reemplazando a Cariaco González y a los 84 se encargó de marcar el 2-0 tras asistencia de José Enamorado.

El gol de Yimmi Chará a Atlético Bucaramanga (Win Sports)

Los goles de Yimmi Chará en Junior

Está viviendo su segunda etapa en el club. La primera la tuvo entre 2017 y 2018 cuando llegó desde Monterrey y fue gran protagonista tanto a nivel local como internacional. Sin ser un habitual goleador, con la camiseta de Junior sí se destacó en ese ítem. ¡HIZO 18 TANTOS EN UN AÑO! Volvió por más. En su primer partido en la Liga llegó a la anotación 19 con la camiseta rojiblanca.

Yimmi Chará anotó sus goles en Junior de esta forma:

Liga (15): La Equidad, América de Cali (2), Millonarios, Envigado (2), Atlético Huila, Once Caldas (2), Independiente Medellín (3), Águilas Doradas, América de Cali y Atlético Bucaramanga.

Libertadores (2): Club Guaraní y Alianza Lima.

Sudamericana (2): Deportivo Cali y Cerro Porteño.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente