FOTO: PORTLAND TIMBERS

Yimmi Chará: el video despedida de Portland Timbers y sus 4 años en la MLS


Junior lo logró. Ya tiene a Yimmi Chará nuevamente y ahora nada menos que fichándolo cuando estaba en la MLS. De él se despiden con estas palabras.

“Por todos los momentos representando a la Ciudad Rosa. Gracias por los recuerdos, Yimmi”, compartió el club en sus canales oficiales junto a un video con imágenes de algunos de sus mejores momentos en el club. Tenía contrato vigente con ellos y era uno de sus futbolistas franquicia, pero ante el llamado de Junior para ficharlo como refuerzo en la Libertadores, cambió todo.

Yimmi Chará en Portland Timbers

Ese paso previo del atacante a su nuevo ciclo en Junior duró nada menos que 4 años. Llegó a la MLS tras jugar en Brasil con Atlético Mineiro. La experiencia duró 102 partidos en temporada regular (83 como titular). Debutó el 1 de marzo de 2020 y registró 15 goles y 29 asistencias hasta 2023. Hizo parte de las coronaciones en el Torneo MLS is Back 2020 y el Campeonato de la Conferencia Oeste 2021.

“Nos gustaría agradecer a Yimmi por sus contribuciones y compromiso con el club durante las últimas cuatro temporadas. Ha sido un verdadero profesional durante su estadía en Portland”, dijo el gerente general de los Timbers, Ned Grabavoy. “Le deseamos todo lo mejor con la oportunidad de regresar a un club con el que tiene una historia y reunirse con su familia”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente