¿Yesus Cabrera perdió el puesto en Junior?

¿Yesus Cabrera perdió el puesto en Junior?


A pesar de su buen nivel, el mediocampista cartagenero no vio minutos en el debut por Copa Sudamericana.

Yesus Cabrera es, junto a Homer Martínez y Cariaco González, el jugador más diferencial de Junior en lo que va de temporada. Su visión de juego y la capacidad que tiene como pasador le dan un plus al sistema de Juan Cruz Real, que sorpresivamente no lo hizo entrar frente a Equidad el pasado partido.

Contra el cuadro Asegurador ingresaron Edwin Velasco. Walmer Pacheco, Fabián Sambueza, Daniel Giraldo y Fernando Uribe. Que Cabrera no ingresara llamó la atención, pues el elenco rojiblanco careció de claridad y precisión en el último tercio.

+ ‘Equidad se defiende haciendo faltas’: Juan Cruz Real 

¿Por qué ajustaron la programación de Junior?

Jugadores como el exAmérica son fundamentales para penetrar sistemas defensivos bajos y rocosos. Lo demostró en el clásico frente a Unión Magdalena, donde tuvo 97% de precisión en sus pases y dio su primera asistencia en Junior.

Parece ser que Cruz Real encontró su doble pivote: Didier Moreno y Homer Martínez. Teniendo en cuenta el contexto,  ¿prescindirá el cuerpo técnico de alguno de los extremos (Cetré, Borja) para abrirle paso a Yesus Cabrera en el frente de ataque?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente