Yesus Cabrera, de lo mejor de Junior: así jugó ante América

Yesus Cabrera, de lo mejor de Junior: así jugó ante América


Yesus Cabrera fue una de las figuras en la victoria de Junior ante América de Cali, su exequipo. Estos fueron sus números.

El cartagenero se consolida cada vez más como el líder futbolístico del elenco dirigido por Juan Cruz Real. Jugando de interior y cumpliendo con una doble función, su calidad es muy importante para mejorar las posesiones del equipo y hacer fluir el juego.

En un partido fundamental, Yesus fue el jugador más claro para distribuir la pelota. A pesar de que Juan Carlos Osorio colocó a Larry Angulo para hacerle una marca personalizada, el mediocampista se las arregló para ser influyente.


91% de precisión en los pases, 4 envíos largos acertados, 11 recuperaciones. Son algunas de las cifras que dejó la performance del exAmérica. Números que hablan de un elemento futbolístico significativo con y sin balón.

Incluso, en la jugada del gol de Luis González, Cabrera es el que inicia el contraataque con una recuperación. Dejó varios detalles de clase y con mucha personalidad se hizo cargo de un Junior que necesitaba la victoria.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente