FOTO: SD AUCAS

Yerson Candelo: de estar listo con Junior, a estudiar otra oferta


Junior esperaba a Yerson Candelo. Lo confirmó Fuad Char pero, parece, se quedarán esperándolo. Surgió otra opción que sería prioridad para él.

¿Lo de Yerson Candelo es cierto? Se lo preguntaron al máximo accionista de Junior en entrevista en EL HERALDO, hablando de la opción de tenerlo como fichaje. Y respondió: “Sí. Ya está listo para firmar el contrato. El martes viene personalmente para firmar”, dijo el sábado Fuad Char.

¿Y qué pasó, Yerson Candelo?

Pues bien, al no tener algo firmado, apareció otra posibilidad para él. Así lo contó en entrevista en el Súper Combo (Radio Red, RCN Radio): “Aún no está definido que vuelva al fútbol colombiano, por ahí puede venir una sorpresita (…). Con Junior se ha hablado y también existe una posibilidad en el exterior. Lo estamos revisando”, fue lo primero.

Y agregó: “Es importante ir al exterior, a una de las ligas potencia de nuestro continente. Es demasiado importante y esperamos lo que Dios dictamine para cada uno de nosotros”. Él no lo dijo, pero esa otra opción es de Criciuma Esporte Clube en el fútbol brasilero. Es uno de los recientemente ascendidos a Primera División. Volverá al Brasileirao y piensa hacerlo contando con Yerson Candelo. Se adelantan gestiones para que así sea.

En caso de concretarse, Criciuma sería el tercer equipo en el exterior para el mediocampista vallecaucano de 31 años que ya estuvo en México con Querétaro y en Ecuador con Aucas. Además, en el FPC jugó con Deportivo Cali y Atlético Nacional.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente