Junior: Willer Ditta, con nuevos pretendientes tras fichaje caído

Willer Ditta: así va su paso a Once Caldas


Junior de Barranquilla tendrá múltiples bajas para 2022. Esto, pensando en reforzarse con jugadores de categoría. Willer Ditta es uno de esos que tendría los días contados.

Willer Ditta es uno de los jugadores más discutidos en la actual nómina del Junior de Barranquilla. El defensor ha tenido múltiples equivocaciones que han terminado en gol, por lo cual, su futuro inmediato estaría lejos del elenco dirigido por Arturo Reyes. Si bien el futbolista de 24 años parecía tener el rótulo de promesa, ese potencial se diluyó. 

Carlos Bacca, ¿ahora sí vendrá a Junior?

Tal como lo reveló Isaac Barrios, las probabilidades indican que Willer Ditta no seguiría en Junior para 2022. El periodista reveló que el jugador tiene acercamientos con Once Caldas y “es muy factible que aterrice en el club blanco”. Esto, recordando que jugadores como Carmelo Valencia y Fredy Hinestroza también saldrían. 

Por otra parte, José Jiménez Rincón, afirmó que Willer Ditta llegaría a Manizales en calidad de préstamo y, en su reemplazo, Junior contrataría a Fainer Torijano de Independiente Santa Fe. Diego Corredor, actual timonel del “Blanco Blanco” ya habría dado luz verde para el arribo de Ditta. 

En la actual campaña, Willer Ditta ha jugado 41 partidos y ha marcado dos goles, además de dos asistencias. El zaguero central ha estado 32 partidos completos y en la última aparición juniorista ante La Equidad, Ditta no fue convocado. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente