¿Walmer Pacheco y José Enamorado ya se arreglaron luego de su encontronazo?

¿Walmer Pacheco y José Enamorado ya se arreglaron luego de su encontronazo?


Mucho se habló del encontronazo entre Walmer Pacheco y José Enamorado en el partido de Junior vs. Once Caldas. ¿Ya se arreglaron?

El que ha jugado fútbol en cualquier categoría o contexto donde exista un mínimo de competitividad, sabe que las discusiones con los compañeros son lo más normal del mundo. De hecho, muchas veces hasta son síntoma de que hay hambre de ganar. El Junior de Barranquilla se estaba jugando la vida frente al Once Caldas y hubo un encontronazo entre dos jugadores muy importantes como lo son José Enamorado y Walmer Pacheco.

Junior: Del “llegó a la hora de nosotros” de Bacca al vallenato que canta Santiago Mele

Arturo Reyes: “Estamos jugando finales” y “No me di cuenta de que Bacca se molestó

Lo que sucedió es que, al parecer, el lateral derecho le pidió al extremo que lo ayudara más en la marca. Enamorado acababa de ingresar y tenía las piernas frescas, así que el pedido de Walmer era legítimo. Al atacante no le gustó nada y lo encaró.

 


” ¿Qué es la mondá? ¿Qué? ¿Qué? Malparido…”, le dijo el exSanta Fe al defensor, o al menos eso fue lo que se alcanzó a advertir en la transmisión de televisión. Homer Martínez y Jermein Peña tuvieron que intervenir para que la cosa no pasara a mayores.

Pero la cosa quedó ahí. Aunque muchos no se dieron cuenta (sólo los que estaban en el estadio), luego del gol que le anularon a Gonzalo Lencina, Pacheco estaba tendido en el suelo y Enamorado se acercó a levantarlo. Ambos se fueron caminando abrazados como los compañeros e hinchas de Junior que son. ¡No pasa nada! El grupo está unido.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente