Walmer Pacheco le celebró en la cara a Juan David Ríos


Bastantes malhumorados terminaron los jugadores de ambos equipos porque más allá del resultado hubo rencillas, indirectas. Cruces de palabras. Walmer Pacheco no se guardó nada al momento de festejar el gol del empate juniorista enfrente de Juan David Ríos.

No se la llevan bien. Ríos cargó al final del partido contra los hinchas del Junior. Les pidió que fuera más al estadio a acompañar más a su equipo. Les puso como ejemplo lo que hace la afición del Deportivo Pereira.

Durante el encuentro se sacaron chispas y al final, en medio de la controversia derivada de la decisión arbitral tras convalidar el gol del empate, Walmer Pacheco corrió cerca de donde estaba el volante del Pereira con el único fin de celebrarle el tanto. Aunque fue muy rápido, quedó em evidencia. De eso se percataron en las redes sociales.

Este fue un compromiso emotivo, con golazos y al final salpicado por la polémica. Hay muchas críticas al árbitro Andrés Rojas por la decisión tomada en esa acción con la que Junior evitó la derrota.

“Hay mucha indignación por parte del grupo, está cabizbajo como si hubiera perdido el partido, la verdad fue un juego bien jugado, pero hay decisiones arbitrales que uno no entiende, la International Board parece que tiene estipulado unas reglas a nivel mundial, pero a veces los árbitros las interpretan como a ellos les parezca. Hay una intervención de Bacca en la jugada, nosotros vimos el video y él interviene en esa jugada. Esto perjudica mucho el buen trabajo y la actitud que tomó el grupo en el segundo tiempo. En el primer gol de Junior también hay polémica, Didier se lleva el balón con la mano y es una jugada para que el VAR revise porque terminó en gol”, comentó Rubén Darío Bedoya, asistente técnico del Pereira.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente