La rueda de prensa de Junior en Tunja (Dimayor)

¿Vuelve Teo Gutiérrez a Junior? Su mensaje en el partido de Junior y la respuesta de Reyes


“¿Qué hay de cierto en que Teo Gutiérrez va a empezar a entrenar con Junior?”, le preguntaron a Arturo Reyes en Tunja, sobre el rumor que el jugador alimentó su mensaje.

El mercado de fichajes sigue abierto y Teo Gutiérrez sigue libre. La posibilidad de su regreso al club está latente. En las últimas horas volvieron los rumores al respecto. Más allá de un fichaje, la versión apunta a la posibilidad que tendría de primero entrenar de nuevo en el equipo barranquillero. Se habla de la última semana de enero como la elegida para que lo haga.

Teo Gutiérrez en Instagram mientras Junior jugaba en Tunja

FOTO: @teogutierrez_ (Instagram)

En medio de los rumores sobre ese regreso a Barranquilla, Teófilo estuvo activo en su cuenta en Instagram, mostrándose pendiente del equipo. Compartió una foto mostrando que estaba siguiendo el juego y le agregó un mensaje: “Junior tu papá”. Además, corazones para acompañarla. Es el equipo del que es hincha.

Lo que dijo Arturo Reyes sobre Teófilo

“¿Qué hay de cierto en que Teo Gutiérrez va a empezar a entrenar con Junior?”. Fue pregunta para el DT de Junior luego del 2-2 en Tunja. El DT respondió: “Acá todas las decisiones de jugadores que llegan a la institución se toman en consenso con los directivos. Es algo que seguramente se conversará en los próximos días. Hasta ahora yo no tengo conocimiento de ningún tema sobre Teófilo, pero siempre después de los partidos nos estamos reuniendo con la Junta Directiva para tocar los temas del juego anterior y del próximo”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente