Video: ¿'Juanfer' se despidió de sus compañeros?

Video: ¿’Juanfer’ se despidió de sus compañeros?


Juan Fernando Quintero es uno de los jugadores que volvió al fútbol colombiano para retomar su nivel, pero no continuará en Junior.

E n las últimas horas tomó fuerza el rumor sobre la salida de Quintero del Junior de Barranquilla. Desde entonces y a falta de la confirmación oficial por parte del club, se ha especulado sobre la razón que tuvo el ’10’ para dejar la ciudad.

Aunque muchos hinchas estaban ilusionados con ver al jugador con Junior en el segundo semestre, finalmente esto no se dará y la relación entre ambas partes ya terminó.

Mientras se conoce un pronunciamiento oficial por parte de la dirigencia, se pudieron ver las primeras imágenes de Quintero en lo que sería la despedida del jugador de sus compañeros. En el video se vio a ‘Juanfer’ sin su indumentaria del ‘Tiburón’ y saliendo de las instalaciones del club.

Con 30 años Juan Fernando Quintero tuvo la posibilidad de jugar en Junior 7 partidos en los que anotó solamente un gol. Una lesión lo alejó de las canchas y no le permitió tener una temporada estable con el club.

Aunque todo parecia que iba bien entre el jugador y el cuerpo técnico del ‘Bolillo’ Gómez no era así y ahora se espera conocer cómo se dará la salida del futbolista y dónde jugará la próxima temporada.

Por el momento Juan Fernando no se ha referido al tema y se espera que en las próximas horas se puedan conocer más detalles sobre este asunto. Los hinchas esperan que se aclare este tema y que lleguen más jugadores para reforzar la plantilla.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente