FOTO: @Newells

Video: el primer gol de Willer Ditta en el fútbol argentino


¡Qué bien le está yendo a Willer Ditta en Argentina! En su primer semestre con Newells ha dado mucho de qué hablar. ¡Ahora le sumó este gol!

Es un defensor que llegó al club cedido desde Junior. Luego de 4 años en el cuadro profesional rojiblanco, recibió la oportunidad en el exterior. Arribó a un famoso club argentino en el que rápidamente se ganó el lugar. Por su gran rendimiento, hoy incluso se habla de posibilidades en el exterior para él. Estarían siguiéndolo desde el fútbol belga. Y mientras lo hacen, él sigue destacándose.

El primer gol de Willer Ditta con Newells

Por la Fecha 4 de la Liga Profesional del fútbol argentino, el cuadro rosarino jugó en condición de local ante Argentinos Juniors. A los 6 minutos se dio el gol. Lo hizo en una jugada preparada de tiro de esquina en la que terminó habilitado por Gustavo Velásquez. ¡No perdonó! Golazo. Se lo anotó al arquero Federico Lanzillota.

El gol de Willer Ditta a Argentinos Juniors (ESPN)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente