FOTO: @AlejandroChar (X)

Víctor Cantillo y Junior: así terminó la reunión clave


Finalmente se dieron los encuentros necesarios para definir la situación de Víctor Cantillo con Junior, ya que el DT Arturo Reyes pidió su regreso.

¡Y se dará! Así lo informa el diario EL HERALDO: “A Víctor Cantillo solo le falta superar los exámenes médicos sin problemas para convertirse de nuevo en jugador de Junior y firmar un contrato de un año de extensión”. Hubo acuerdo con el jugador que quedó libre tras el paso por Corinthians en Brasil y por ende tendrá un nuevo ciclo en el cuadro barranquillero.

Será un año de contrato para Víctor Cantillo

Víctor Cantillo y el cónclave con Fuad Char para regresar a Junior

Explicación de EL HERALDO: “La duración del vínculo laboral (el jugador quería dos años, mientras el club ofrecía solo uno) era la única cuestión que había quedado pendiente en la noche del jueves, después de las negociaciones que se iniciaron con una breve reunión de Cantillo con Fuad y Alejandro Char, en la casa del primero. Pero este viernes en la mañana, ya con la participación del representante del futbolista, todo se resolvió”.

Entonces es cuestión de tiempo que Junior confirme su fichaje. Segundo ciclo tras el exitoso logrado entre 2017 y 2019. Con él en cancha, el equipo logró un título de Copa (2017), dos de Liga (2018-2 y 2019-1) y una Superliga (2019). Por su rendimiento en ese tiempo llamó la atención de Corinthians. Allí estuvo 4 años en los que jugó 116 partidos. Hizo 2 goles.

Así va el mercado de fichajes de Junior

Altas: Fabián Cantillo, Roberto Hinojosa y Marco Pérez. Se sumarán Víctor Cantillo, Bryan Castrillón y Yimmi Chará. Está pendiente de resolución la situación con Rafa Pérez.

Salidas: Fredy Hinestroza, Andrey Estupiñán, Carlos Sierra, Pablo Rojas, Nilson Castrillón y Omar Albornoz.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente