El salario, la razón por la que Víctor Cantillo no puede llegar a Junior

Víctor Cantillo rompe el silencio y envía mensaje a Junior y su dueño


Unas declaraciones del propio Víctor Cantillo al diario El Heraldo de Barranquilla dejan la puerta abierta.

“Mi deseo es jugar en Junior, pero nadie me ha llamado, no me han ofrecido nada”, dijo el futbolista. Llegó el 8 de diciembre a Barranquilla, esperando a que lo llamen porque él quiere volver al equipo. También dijo que no son ciertas las versiones acerca de un pedido excesivo de dinero por parte del jugador.

Así contestó Cantillo cuando fue interrogado acerca de su posible regreso al Junior, con el cual jugó entre el 2017 y 2019 un total e cuatro títulos así: Dos Ligas, una Superliga y Copa. Fue gran figura, factor que le sirvió para ir a Selección Colombia, pero en especial proyectarse al fútbol internacional. Víctor se marchó al Corinthians en el 2020.

Según Transfermark, Cantillo finaliza contrato el 31 de diciembre. De ser así, quedaría como agente libre y este detalle pesaría en Junior al momento de entablar una negociación con el volante de 30 años.

“Han querido crear una idea a la gente falsa, de que yo no quiero firmar, de que quiero pedir mucho dinero. A mí nadie me ha llamado de Junior. Mi idea era arreglar de inmediato, estoy a la espera”, contestó el jugador.

La situación está prácticamente servida a favor de Junior, que debe tener la última palabra para dejar listo el regreso de un volante sobre el cual hay bastantes expectativas por su buena condición técnica.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente