Víctor Cantillo le respondió a periodista y aclaró su situación con Junior

Víctor Cantillo le respondió a periodista y aclaró su situación con Junior


“No desinforme al hincha con narrativas que no tienen validez, Junior es mi casa”. Así le tiró Víctor Cantillo a un reconocido periodista.

Todavía se está festejando el título. Sin embargo, la junta directiva del Junior de Barranquilla viene trabajando en fichajes hace más de un mes. Uno de los nombres que la afición le pide a la familia Char de cara al año del centenario es el de Víctor Cantillo, quien culmina su contrato en el fútbol brasilero. El mediocampista bicampeón con el cuadro barranquillero es una de las novelas de este mercado.

Luego de que Pipe Sierra dijese que antes de la final de ida contra el Medellín la dirigencia se reunió con el entorno del futbolista, Cantillo salió en Junior a un Click y en su Instagram para desmentirlo. Asegura que el último contacto fue hace varias semanas y que nunca hubo un ofrecimiento formal en lo económico. Esto porque el periodista especializado en mercado de pases asegura que no se ha concretado por temas de plata.


Sierra dice que Cantillo pidió ganar un sueldo escandaloso. Inclusive mayor del que ganaba Juan Fernando Quintero. El magdalenense arremetió contra él en sus historias y reiteró que su deseo es regresar al conjunto barranquillero. Eso sí, le tienen que hacer una oferta.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente