¿Es posible la vuelta de Víctor Cantillo al Junior de Barranquilla?

Víctor Cantillo, las otras ofertas y “de Junior no me han llamado”


Para los que se preguntan el porqué Víctor Cantillo, ahora como agente libre, no ha regresado a Junior, su respuesta es clara: ¿Y cómo podría hacerlo sin que lo llamen?

Así lo dijo en entrevista en EL HERALDO: “Casi no me gusta andar hablando en los medios ni nada, pero hoy sentí la necesidad de hablar. Me decidí porque muchos periodistas, muchas páginas han querido crear una idea a la gente falsa, de que Víctor no quiere firmar, de que Víctor está pidiendo mucho dinero. Cuando es falso, porque es que a mí nadie me ha llamado. Yo salgo aquí y me dicen, ¿por qué no firmas? ¿Pero qué voy a firmar si no tengo nada para firmar? Junior no me ha ofrecido nada a mí”.

Las otras ofertas que tiene Víctor Cantillo

Termina el vínculo con Corinthians y, claramente, es un jugador que tiene múltiples opciones para continuar su carrera. Si Junior no va a ir por él, hay otros que sí. Ya lo están haciendo.

“Yo estoy esperando, pero sí ya tengo conversaciones con otros clubes porque yo no me puedo quedar esperando a que Junior se decida. Yo tengo acercamiento con clubes de aquí de Colombia. Tengo con dos clubes de Brasil y dos clubes de México”. Decidió no dar nombres en ese sentido.

¿Cuánto esperaría por Junior?

Así lo dijo en EL HERALDO: “Junior siempre es mi casa, yo lo siento así, la gente me lo hace sentir. Cuando salgo a la calle recibo mucho cariño de la gente. Pero como te digo, me molesta que muchos periodistas quieran vender una idea falsa de lo que en verdad está pasando. Ayer (jueves) vi una página, no voy a decir el nombre por respeto, diciendo que ya estaba caída la negociación, que se había parado todo. Yo dije, pero ¿Cuál negociación? Si yo no he comenzado ninguna negociación con nadie. Con Junior nadie me ha llamado. ¿Qué voy a firmar?”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente