Víctor Cantillo, borrado en Corinthians y lejos de Junior: ¿Otra del Bolillo Gómez?

Víctor Cantillo, borrado en Corinthians y lejos de Junior: ¿Otra del Bolillo Gómez?


¿Qué tuvo que ver el Bolillo Gómez con que Cantillo no haya vuelto a Junior? Hoy Víctor está borrado en el Corinthians…

Durante los dos últimos mercados de pases ha habido acercamientos entre Víctor Cantillo y el Junior de Barranquilla. Eso es de conocimiento general. Sin embargo, muchos no saben que quien le bajó el dedo a su contratación fue Hernán Darío Gómez. O al menos el director técnico paisa fue fundamental para que no avanzara un retorno bastante esperado por la afición rojiblanco.

¿Por qué Juan Cruz Real dijo que cuando estaba en Junior “era un año muy político”?

Hinchas de Junior no podrán ingresar al partido contra Santa Fe en Bogotá

A mitad de año, la junta directiva puso sobre la mesa el nombre de Víctor Danilo, que estaba lesionado y sin lugar en Brasil. Hernán Darío manifestó que no lo necesitaba, que se sentía bien con Didier Moreno y los demás mediocampistas de primera línea que habían en el plantel. Por eso cuando se dijo que Cantillo estaba listo para regresar, siempre fue mentira. La realidad es que a él no lo llamaron ni le hicieron una oferta al Corinthians.

Quizá por la lesión, tal vez porque no es de su gusto futbolístico. Lo cierto es que el Bolillo no estaba interesado y a la familia Char se le quitó la idea.


El cuadro Timao eliminó a Estudiantes de La Plata y el oriundo de Riofrío, Magdalena ni figuró entre los convocados. Vanderlei Luxemburgo no lo tiene en cuenta para nada. Él entrena normalmente.

Para 2024 se podría dar la chance. Cantillo desea volver a jugar y tiene claro que en Colombia su equipo es Junior. ¿Será que ahora los Char sí harán el fichaje o le van a preguntar al técnico de turno si quiere tener a uno de los futbolistas más importantes que ha tenido la institución en el siglo XXI?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente