“Vaya y ponga la queja en el CAI”. Arturo Reyes le responde al Tino


El DT campeón del fútbol colombiano, con camaradería y sin enojarse, pero firme en su mensaje, le respondió así al Tino Asprilla.

Contexto: Durante el programa de ESPN F90 entrevistaron a Arturo Reyes. En medio del diálogo el Tino Asprilla prendió el debate, cuando dijo que en el campeonato se premia la mediocridad.

Ese comentario no le cayó bien a Reyes, ya que para él lo sucedido con el Junior, la forma en que ganó el título del fútbol colombiano es más una demostración de jerarquía.

Asprilla replicó. Le argumentó que el sistema del fútbol colombiano debería ser como el de Brasil, donde el campeón es el primero. Es lo mismo que se juega en las ligas de Europa, lo cual no pasa en Colombia.

Entonces llegó la respuesta de Reyes, que tanto se viralizó: “Vaya y ponga la queja en el CAI”.

Aclarar que, pese a lo acalorado del debate, nunca hubo ofensas, ni señalamientos como muestras de discordia. Muy “a lo nuestro”, todo terminó con un “crack” de Reyes hacia el Tino.

Arturo Reyes: “Tino, así fue campeón América, así fue campeón Nacional, así fue campeón Millonarios, y ustedes todos hablaron de que eran justos ganadores”.

Faustino Asprilla: “No, no, no, es que yo vengo diciendo que este torneo es muy mal diseñado, que se presta para eso, porque un equipo que viene mal, a lo último… ¿a quién le ganaron ustedes para clasificar? ¡A tres equipos eliminados, y entraron!”.

Arturo Reyes: “¿Y a quién le ganamos en los cuadrangulares, Fausto? ¿Y a quién le ganamos en la final? ¿Quiénes fueron los dos primeros equipos?”.

Faustino Asprilla: “Si hubieran hecho acá el torneo como es en Brasil, que el que más puntos haga, es el que gana”

Arturo Reyes: “Si mi abuelita no estuviera muerta, estaría viva”.

Faustino Asprilla: “Gócense el título, muy bonito y todo, pero el torneo está muy mal diseñad. Si el torneo fuera como el campeonato brasilero, pues nos daría que los mejores equipos pelearían por el título, inclusive equipos históricos como Vasco y como Santos se juegan el descenso, porque allá no premian la mediocridad, aquí sí la premian. ¿Qué hacemos si el campeonato es así?”.

Arturo Reyes: “¡Vaya y ponga la queja en el CAI!”.

Faustino Asprilla: “Yo no estoy poniendo ninguna queja”

Arturo Reyes: “¡Sí, señor, porque estás demeritando el trabajo del equipo!”.

Faustino Asprilla: “No estoy demeritando nada, si yo pudiera les daba otro premio, los felicito”

Arturo Reyes: “Claro que sí, claro que sí”

Faustino Asprilla: “Vea, los felicito… ¡Igual apenas tienen 10 títulos, tampoco es que tengan 20, tienen 10!”

Arturo Reyes: “No te escondas en la felicitación”

Faustino Asprilla: “No, no, no, yo no me estoy escondiendo de nada. Estoy diciendo que para mí, para Faustino Asprilla, el fútbol colombiano es muy mediocre porque se da eso”.

Arturo Reyes: “¡Estás demeritando!”

Faustino Asprilla: “Siempre lo he dicho, gane Nacional, gane América”.

Arturo Reyes: “¡Perfecto, pero el campeón es Junior!”

Faustino Asprilla: “La mediocridad no es de Junior, es del torneo”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente