¡Uy, Germán Mera! El pisotón con el que lesionó a Leo Castro


Jugada infortunada y con fortaleza que a Germán Mera le significó la expulsión en Pereira. Leo Castro, tras recibir el golpe, no pudo seguir jugando.

Lo intentó. Estuvo varios minutos más en cancha luego de recibir la asistencia médica, pero el dolor fue tanto que terminó pidiendo el cambio. Salió entre aplausos para darle paso a Santiago Montoya Muñoz. Eso sí, lo hizo caminando. Se fue cojeando con el evidente malestar que le causó el golpe de Germán Mera. Entre aplausos dejó el partido. Terminó viéndolo desde el banquillo y mostrando la herida que tuvo.

Germán Mera, expulsado tras la intervención del VAR

Ese golpe de Germán Mera a Leo Castro había pasado inadvertido para el árbitro Carlos Betancur.  Hubo llamado del VAR y decisión de su parte de ir a observar la jugada en pantalla. Ahí se percató de lo sucedido. El pisotón del zaguero con su pierna izquierda en la de Leo Castro era evidente. ¡Durísimo! Por eso al volver a la cancha tomó la determinación de mostrarle la tarjeta roja.

Golpe y expulsión para Germán Mera (Win Sports)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente