¡Borja!: Llegó el primer gol del Junior ante el Bucaramanga

¿Un grande de América viene a la carga por Miguel Borja?


Miguel Ángel Borja, figura y goleador del Junior de Barranquilla, estaría en los planes de un club muy grande de Sudamérica.

Desde el año 2016 cuando ganó la Copa Libertadores con Atlético Nacional, Miguel Borja se convirtió en uno de los delanteros más apetecidos y cotizados del continente. Entre Palmeiras, Junior y Gremio ha marcado un sinfín de goles. Y ahora, brillando en su segunda etapa como Tiburón, parece que un grande del continente lo quiere.

Junior en Copa Sudamericana: tabla y próximos partidos

Carlos Antonio Vélez: “Junior habría demandado a Porto por Luis Díaz

Según el periodista argentino Juan José Buscalia, quien dio la información en Blog Deportivo, el club interesado en el delantero es River Plate. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo vería con buenos ojos intentar ficharlo, ya que a mitad de 2022 perderán a su ariete Julián Álvarez, que fue vendido al Manchester City.


En algún momento Borja sonó para ir a la Banda Cruzada, pero nunca se llegó a saber si hubo negociaciones. Con 12 goles en lo que va del año, ha ido levantando su nivel y mejorando su promedio goleador con Junior.

Actualmente tiene contrato por 3 años más, y el 50% de su pase pertenece al cuadro rojiblanco y la otra mitad es de Palmeiras. El Clan Char desembolsó 4.5 millones de dólares para llevarlo a Barranquilla, y seguramente querrán mucho más dinero en caso de que River pretenda arrebatarles al goleador.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente