Todos los jugadores de Junior que ya habían trabajado con Arturo Reyes

Todos los jugadores de Junior que ya habían trabajado con Arturo Reyes


Más del 90% de la plantilla del Junior de Barranquilla ya conoce cómo es trabajar con Arturo Reyes. A varios los tuvo en Selección Colombia.

Luego de que Hernán Darío Gómez comunicara su decisión de no continuar en la institución, los Char no quisieron perder tiempo en la elección de un nuevo director técnico. Ante la cercanía del partido de la fecha 6 contra La Equidad, era importante que alguien asumira rápido y por eso se la jugaron nuevamente por Arturo Reyes. Es una situación insólita pero será el samario quien lleve las riendas hasta diciembre.

Cinco frases de Arturo Reyes en su regreso al Junior de Barranquilla

Fuad Char culpa a la hinchada de Junior por la renuncia del Bolillo Gómez

Y una de las razones por las que lo llamaron nuevamente es el conocimiento y la cercanía que tiene con la actual nómina. Puede que en el último mercado de pases el plantel que él armó a principios de 2023 haya sido desarmado. Sin embargo, varios de los nuevos jugadores ya saben lo que es entrenar y jugar bajo su batuta. José Enamorado, Deiber Caicedo y Brayan Ceballos, por ejemplo, estuvieron con él en divisiones menores de Selección Colombia.


Luego, claramente está la gran base de futbolistas experimentados que lo tienen muy bien referenciado. Carlos Bacca, Didier Moreno, Cariaco González, Freddy Hinestroza, Walmer Pacheco, Omar Albornoz, Jefersson Martínez y varios más. Sin ir más lejos, hay casos como los de Gabriel Fuentes, Homer Martínez, Jhon Vélez, Fabián Ángel o Léider Berdugo. Reyes fue clave en la formación y proyección de todos estos nombres.

Los únicos que nunca han convivido con él son Santiago Mele, Emanuel Olivera, Gonzalo Lencina y Jermein Peña.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente