FOTO: JUNIOR

Todo lo que hizo Bacca luego de que Bolillo habló de sus “dificultades deportivas”


Pasaron 9 meses de aquella rueda de prensa en la que Bolillo Gómez, siendo DT de Junior, habló del tema que parecía terminar el ciclo de Carlos Bacca en el club.

“Con Bacca estamos en conversaciones. Él tiene unas dificultades deportivas. Es un ídolo, un referente. Yo no se la montó a los referentes, esto es de resultados, es de rendimientos, son ciclos cumplidos. Si es por tener ídolos, quiero tener al Pibe Valderrama ese si un referente, pero también les tocó tomar la decisión de irse. Hay unos que les cuesta más, la gente está pensando mal de mí porque me ha tocado tomar decisiones, en algún momento también saldré de aquí. Vine a Junior porque me gusta estar acá, pero nadie es eterno”, dijo Hernán Darío el 3 de junio de 2023.

Todo lo que pasó con Carlos Bacca después de ese día

Siguió en Junior. Nada de ciclo cumplido. Fue por más y vaya que lo ha conseguido, ya con Bolillo Gómez dirigiendo en otro equipo. Es más, en ese tiempo habló de él: “La realidad es que yo no estaba en sus planes. Hablé y le dije que quería trabajar, que quería respetar el contrato, que quería ayudar, que me vieran en la pretemporada. Se dijeron muchas cosas y yo solo callaba. Yo sabía que Dios me tenía algo preparado. Cuando empezó el semestre los goles no llegaban, aunque las sensaciones en campo eran buenas, solo faltaba marcar. Hoy por fin la pelota está entrando”.

¡Y DE QUÉ FORMA! Desde que Bolillo dijo tales palabras, Carlos Bacca ha marcado 25 goles más. ¡VEINTICINCO! Fue el máximo anotador de la Liga BetPlay II-2023, logrando 18 anotaciones. ¡Fue CAPITÁN Y CAMPEÓN! En el 2024 ya llegó a 6 anotaciones, marcándole un doblete al equipo que ahora dirige Hernán Darío. La historia continúa. Lejos de ser ciclo cumplido.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente