Todo listo: ¡Matías Fernández y el último trámite para jugar en la Liga Águila!


Terminó la especulación con la noticia que confirmó Antonio Char, el presidente de Junior, en rueda de prensa. El chileno Matías Fernández deja al Necaxa en el fútbol mexicano para jugar en el cuadro rojiblanco.

¡Sorpresa! Tras la salida de Jarlan Barrera y las dudas que se tuvo en la directiva de Junior de Barranquilla, sí se hizo el negocio. También el Presidente se había encargado de negarlo. Ahora cambió. Matías Fernández sí llegará al actual campeón de la Liga Águila y la Superliga.

“Consideramos que cualquier jugador que venga ahora no va a tener en el tiempo suficiente de adaptación y mucha otras cosas que pueden influir en el rendimiento deportivo. Nosotros necesitamos un jugador que venga y pueda rendir apenas llegue, y eso en estos momentos es muy difícil”, dijo Antonio Char la semana anterior.

Matías Fernández
Matías Fernández con Necaxa (2019)

Ahora cambió. Sí habrá un nuevo jugador y es Matías Fernández. “Estará con nosotros por un año. Vendrá el día miércoles y de inmediato se realizarán sus pruebas médicas”, dijo el Presidente de Junior de Barranquilla. Y agregó: “Queremos evitar todo tipo de especulaciones por la llegada del jugador. Vendrá para los exámenes médicos y luego de pasarlos estará con nuestro club. Esta contratación se hace por solicitud del cuerpo técnico, ellos lo han pedido y se hizo todo lo posible”, concluyó.

Así que a los 32 años y en caso de aprobar el último trámite con Junior de Barranquilla, llegará a la Liga Águila el futbolista de la Selección de Chile que ya estuvo en Colo Colo, Villarreal, Sporting Clube de Portugal, Fiorentina, AC Milan y Necaxa.

De Junior de Barranquilla sobre Matías Fernández

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente