Fabian sambueza

Titular de Junior en la visita a Alianza Petrolera


Junior arranca la jornada afuera de los 8 y así la terminará, pase lo que pase ante Alianza Petrolera. Busca acercarse al octavo lugar del que parcialmente está a 4 puntos.

Así va quedando con los resultados de la jornada. Por ahora el cuadro rojiblanco que ahora dirige Julio Comesaña está en el puesto 14. Enfrentará al que está en el 16 y al que supera en un par de unidades. Partido clave para los dos, quizá siendo la última oportunidad de sostenerse en la pelea de la clasificación. El cuadro rojiblanco viene de 4 fechas sin triunfos. ¡Apenas sumó un punto! Con el DT uruguayo no logró sumar.

La titular de Junior ante Alianza Petrolera

Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Jorge Arias, José Ortiz, Edwin Velasco; Yeison Gordillo, Iván Rossi, Omar Albornoz; Edwuin Cetré, Fabián Sambueza y Carmelo Valencia.

Suplentes: César Haydar, Yesus Cabrera, Nelson Deossa, Carlos Esparragoza, Jhon Freddy Pajoy y Fabián Viáfara.

DT. Julio Comesaña.

Y así va Alianza Petrolera

Jaime Mora; Efraín Navarro, Ríchard Rentería, Luciano Ospina, Leonardo Saldaña; Royscer Colpa, Santiago Orozco, Estéfano Arango; Luis Miguel Angulo Sevillano, Brayan Fernández y Bryan Gil. DT. Hubert Bodhert.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente