Así es el balance histórico de Junior en cuadrangulares

Titular de Junior ante Unión de Santa Fe: ¡Por la clasificación en Sudamericana!


Ganarle al equipo argentino pondrá a Junior en la siguiente fase de la Copa. Es lo que buscará ante su afición en el estadio Metropolitano.

Es el camino directo. Enfrenta a un rival directo que está en la misma situación. Es que si el que gana es Unión de Santa Fe, también logrará el cupo en la siguiente fase. El que espera en el otro partido es Fluminense. Depende de ganarle a Oriente Petrolero (juegan en Bolivia) por una buena cantidad de goles y de un empate en Barranquilla. Con ese panorama se juega la última fecha del Grupo H en la Sudamericana.

La titular de Junior para enfrentar a Unión de Santa Fe

Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Danny Rosero, Gabriel Fuentes, Edwin Velasco; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera; Freddy Hinestroza, Omar Albornoz y Miguel Borja.

Suplentes: Jéfersson Martínez, Walmer Pacheco, Alfonso Simarra, Nilson Castrillón, Carlos Esparragoza, Cariaco González, Esteban Mercado, Fabián Ángel, Fabián Sambueza, Jhon Freddy Pajoy, Edwuin Cetré, Carmelo Valencia.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente