FOTO: JUNIOR

Titi Rodríguez llegando desde la suplencia y marcando para Junior, capítulo número…


Junior sumó un punto visitando a Boyacá Chicó con un gol agónico de Titi Rodríguez, quien ha hecho todos sus goles en el equipo llegando desde la suplencia.

Volvió a pasar. Es la quinta vez que sucede con el atacante que llegó al equipo como fichaje tras destacarse en Águilas Doradas. No se ha consolidado como titular por la presencia de Carlos Bacca en el primero de sus semestres y ahora con el arribo de Marco Pérez. Eso sí, siempre está. Juega poco. Entra en los segundos tiempos y suele ser definitivo. En Tunja volvió a serlo.

El gol agónico de Titi Rodríguez ante Boyacá Chicó (Win Sports)

Partido de la Fecha 2 en la Liga BetPlay I-2024. Complejo para Junior, como suelen ser los duelos en Tunja. Empezó perdiendo a los 13 minutos con una floja respuesta de Santiago Mele tras tiro libre de Henry Plazas. Igualó a los 24 con tanto de Cariaco González y cerró el PT en desventaja con anotación de Wilmar Cruz.

El plan para igualar en el ST solo funcionó sobre el final. Titi Rodríguez llegó al partido a los 68 minutos reemplazando a Cariaco. Terminó atacando junto a Marco Pérez y marcando de cabeza en una de las últimas acciones del partido. Centro perfecto de José Enamorado y cabezazo letal para vulnerar la resistencia del arquero Rogerio Caicedo. En principio el tanto fue anulado por fuera de lugar, pero validado tras la revisión en el VAR.

Los goles de Titi Rodríguez en Junior

Llegó el quinto y todos con esa curiosidad: ¡Los hizo en partidos que empezó en la suplencia!

1- Unión Magdalena: cerró el histórico 7-1 con un tanto de penalti a los 85. Entró a los 75 por Carlos Bacca.

2- Deportivo Pereira: marcó el segundo en triunfo por 0-2. Anotó al 90+3 y entró a los 75 reemplazando a Bacca.

3- Deportes Tolima: gol de penalti al 90+4. Fue el descuento en la caída por 3-1. Entró por Déiber Caicedo a los 80.

4- Deportivo Cali: gol al minuto 80. Hizo el 3-0 definitivo y entró a los 73 por Bacca.

5- Boyacá Chicó: gol al 90+6. Hizo el 2-2 definitivo tras reemplazar a Cariaco González a los 68.

* Titi Rodríguez, además, marcó uno de los goles en la definición por penaltis del título en 2023-2. En esa final ante el DIM en el Atanasio también fue suplente e ingresó por Didier Moreno a los 75.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente