Las razones por las que Teo Gutiérrez vuelve al Cali y no al Junior de Barranquilla

Teófilo Gutiérrez a Junior: Hay propuesta


De la petición para entrenar con el Junior a una propuesta para que el sueño del hincha, el de Teófilo Gutiérrez a Junior, sea una realidad.

El jugador de 38 años, en la actualidad sin equipo, pidió entrenar en la sede del Junior, sin ningún compromiso. Permiso concedido para él, considerado un ídolo de la afición, jugador querido por el hincha juniorista.

Es innegable que exista el deseo de Teófilo Gutiérrez a Junior, equipo con el cual ganó dos ligas, dos superligas y una copa. Junior es el equipo de su corazón, donde debutó y fue gran figura. La vitrina para dar el salto al fútbol internacional y después convertirse en referente de la Selección Colombia.

Teófilo Gutiérrez a Junior: ¿Tercer ciclo? Es la posibilidad, más latente que nunca. Arturo Reyes dijo que posiblemente se hablará de ese tema en la semana. Ahora trascendió que a Teo le tienen una propuesta. No es la mejor oferta, pero sí se ajusta a lo que el equipo espera del jugador.

Teófilo Gutiérrez al Junior: Propuesta…

Según, @PSierraR a Teófilo le harán un contrato por cinco meses, en principio, sujeto a algunas cláusulas adicionales. Si el jugador acepta, comenzará entrenamientos formales. Todo está dado para el regreso de un futbolista muy apreciado por la fanaticada juniorista.

Además, sería un colofón ideal para su carrera deportiva. Dicho por el propio Teo en una entrevista que le hicieron en 2023, este será el último año de actividad profesional. Lo haría con el equipo que tanto quiere.

Antes de que se duera lo de Teófilo Gutiérrez a Junior se manejaron algunas posibilidades para el jugador. Una fue en el exterior, rumor proveniente del Nacional de Uruguay, que no trascendió. En Colombia, el futbolista sonó para reforzar la disciplina del Alianza FC, que aún requiere de futbolistas en posiciones ofensivas.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente