FOTO: JUNIOR FC

Teo Gutiérrez, el porqué se abrió la puerta de Junior y de qué depende el regreso


Ahora sí, luego de más de 2 años de su salida de Junior, la posibilidad del regreso de Teo Gutiérrez está latente, en debate y con esta realidad.

A mediados de 2021 se terminó el vínculo contractual de Teófilo con el cuadro rojiblanco en el que es ídolo. Llamó la atención que en aquel momento no se renovará. Sencillamente llegó el final, estaba lesionado y así se cerró el ciclo. Fue el final de su paso por el cuadro barranquillero del que es hincha y al que siempre aspiró volver. Ahora esa opción está siendo contemplada.

¿Por qué ahora en Junior sí se piensa en el regreso de Teófilo?

Versión del diario EL HERALDO: “El alcalde Alejandro Char fue quien llevó la idea a la dirigencia en vista de que en todos sus actos públicos, mucha gente le gritaba con insistencia: ‘¡Trae a Teo! ¡Trae a Teo!’. Varios dirigentes fruncieron el ceño con la propuesta y otros se quedaron pensando los aspectos positivos y negativos que representaría el cuarto ciclo de Teo Gutiérrez en Junior”.

Y de qué depende que se apruebe…

Dentro de la familia Char hay algunos que están en desacuerdo con ese regreso. De nuevo citando a EL HERALDO, Arturo, Antonio y Roberto Char no ven con buenos ojos la llegada de Teófilo. “De todas formas, Alejandro Char y Fuad Char sí le subirían el pulgar al fichaje de Teo por cinco meses”.

Con eso bastaría, pero para que pase, hay otra reunión pendiente: “Será clave la opinión del técnico Arturo Reyes y de los jugadores que ejercen liderazgo en el grupo como Carlos Bacca, Didier Moreno y Hómer Martínez, entre otros”. Del lado de Teo Gutiérrez, estaría dispuesto a aceptar jugar en Junior así sea por 5 meses inicialmente. Espera la definición de la reunión entre directivos, cuerpo técnico y referentes. Ahí se definiría todo.

Teo Gutiérrez en Junior

Es el tercer máximo anotador en su historia, solo superado por Iván René Valenciano y Carlos Bacca. Además fue 5 veces campeón: dos veces en la Liga (2018 I y 2019 II), dos veces de Superliga (2019 y 2020) y una vez de la Copa (2017).

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente