"Somos costeños, y champeta es lo que hay"

“Somos costeños, y champeta es lo que hay”


Omar Albornoz fue enfático en el gran ambiente que se vive en el plantel de Junior de cara a las finales. Champeta y fútbol para ir por la décima estrella.

Yesus Cabrera, su mejor amigo del plantel, ya había hablado de la alegría que existe constantemente en el camerino. En la previa del duelo ante Atlético Nacional, Omar Albornoz manifestó que se encuentran muy firmes de cara a los desafíos que se vienen. Y, por supuesto, de la música.

Junior vs. Nacional por cuadrangulares: Boletería

Junior: horarios para enfrentar a Bucaramanga y Millonarios

“Siempre he sido champetero. Con Yesus le damos duro a la champeta porque somos costeños y nos identificamos. Este es un grupo donde todos estamos felices. La idea es que la gente esté contenta, en este inicio de cuadrangulares es importante el jugador número doce. Ellos son muy importantes”, dijo el exTolima.


Junior se medirá ante el conjunto verdolaga este sábado 21 de mayo en el Metropolitano, desde las 7:30 de la noche. Albornoz espera aportarle al equipo desde el desequilibrio y el gol, para que toda Barranquilla se siga moviendo al son de la champeta.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente