FOTO: JUNIOR FC

Sin Juanfer Quintero, la titular de Junior ante Águilas Doradas


Juanfer acarrea una sanción de su experiencia en River y por eso hoy es baja en Junior. Sin él, Arturo Reyes definió este 11 para iniciar la Liga BetPlay I-2023.

Todo arranca para el cuadro rojiblanco con partido en condición de visitante. Jugará ante Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales. Difícil reto. Es una escuadra que también jugó los cuadrangulares el semestre anterior. Ya no tiene a Leonel Álvarez como DT y mantiene una base respecto al plantel con el que alcanzó la clasificación a la Conmebol Sudamericana.

Los 11 de Junior para hoy:

Sebastián Viera; Walmer Pacheco, José Ortiz, Iván Scarpeta, Edwin Herrera; Didier Moreno, Carlos Sierra, Léider Berrío, Cariaco González, Omar Albornoz; Carlos Bacca.

Suplentes: Jéfersson Martínez, Howell Mena, Nilson Castrillón, Homer Martínez, Vladimir Hernández, Luis Sandoval y Brayan León.

En ese equipo hay varias novedades. Jugarán 4 de los fichajes desde el inicio y otro par aguardan en la suplencia. Será la oportunidad para empezar a ver en acción a Iván Scarpeta en defensa. Es el jugador que arribó tras ser capitán en Jaguares. Y en esa misma línea se verá la presentación de Edwin Herrera como lateral izquierdo. Llegó desde Santa Fe.

Más adelante estará Carlos Sierra, el destacado mediocampista bicampeón con América de Cali; y la presencia de Léider Berrío, el volante ofensivo campeón con Deportivo Pereira. Dentro de las alternativas aguardan Vladimir Hernández y Brayan León, otro par de los que llegaron para potenciar el ataque del elenco barranquillero.

Y así va Águilas Doradas:

José Contreras; Mateo Puerta, Jeisson Quiñones, Jean Fuentes, Yhormar Hurtado; Jesús Rivas, Jean Pineda, Auli Oliveros, Johan Caballero; Jhon Fredy Salazar y Marco Pérez.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente