Se viene sanción para Junior: prendieron bengalas y se paró el partido


La hinchada de Junior de Barranquilla hizo detener el juego ante Alianza Petrolera y seguramente se vendrá una dura sanción.

Este lunes, Junior está cerrando la fecha 11 de la Liga BetPlay con el partido donde enfrentan a Alianza Petrolera en el estadio Metropolitano. Sin embargo, a pesar de que están en condición de locales, están viviendo un ambiente muy hostil por la reacción de la hinchada ante los malos resultados. De hecho, ellos mismos provocarán lo que será una futura sanción.

De acuerdo a lo contado por José Hugo Illera de Win Sports, se prendieron bengalas en las 3 de las 4 tribunas del estadio barranquillero a la par de que caían cánticos en contra del grupo de jugadores. El humo se metió en el terreno de juego y el equipo arbitral se vio en la obligación de detener el compromiso durante algunos minutos. Incluso, se vieron en la obligación de irse a la zona de camerinos.

Una vez el humo se disipó, el juego se reanudó con normalidad, pero el uso de estas bengalas sería castigable por parte del Comité Disciplinario de la Dimayor. Califica como material pirotécnico usado por los hinchas en las tribunas, lo cual corresponde usualmente a suspensión parcial de la localidad en la que se usó. Las tribunas estuvieron alumbrando de rojo, así que no se extrañaría que el juego ante Boyacá Chicó tenga que ser jugado a puerta cerrada.

Asimismo, estas sanciones vienen acompañadas con millonarias multas. A otros equipos que han tenido a sus hinchas con bengalas en las tribunas, les impusieron multas de 8 millones de pesos. En el trascurso de la semana se conocería todo a detalle.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente