Se conoció un gracioso fragmento de una entrevista a Santiago Mele, que habló un poco sobre su adaptación a Junior y al diario vivir costeño.
Una de las razones por las que son muy pocos los jugadores extranjeros que han rendido últimamente en el Junior de Barranquilla es porque acoplarse al club no es fácil. De por sí ya es un equipo exigente y hay un montón de cosas que lo rodean que no son normales en otro sitio. Además, la ciudad también es muy particular. Vivir en el interior del país, por ejemplo, no es lo mismo que radicarse en la costa Caribe.
+ Ni en Junior ni en DIM: La larguísima y difícil sequía de Brayan León
+ “Hay interés de Fuad Char por traer para Junior a Luis Fernando Muriel”
Santiago Mele está en ese camino. El internacional uruguayo lleva apenas tres meses y monedas viviendo en Colombia así que se encuentra en pleno proceso de adaptación. Al margen de lo futbolístico (que está siendo positivo), el arquero habló de su vida personal en una charla con SuperGiros. Dejó varias perlitas.
🤣 “He tenido una mala experiencia con el mote de queso”.
🎙️ No se pueden perder la entrevista que realizó SuperGiros Atlántico con Santiago Mele.
La pueden ver próximamente aquí: https://t.co/97QQXQcagC pic.twitter.com/5GnbhGRwqf
— Toque Sports (@ToqueSports) October 11, 2023
Por un lado, afirmó que tuvo una mala experiencia con el mote de queso, una de las sopas más representativas de la región. En otro orrden de cosas, Mele afirmó que es algo dormilón en comparación con los colombianos. Cree que acá las personas se despiertan demasiado temprano. Finalmente, dijo que el tráfico es un quilombo.
Son detallitos pero en líneas generales se siente feliz por el cariño que recibe de la afición de Junior. Tanto que, incluso concentrado con la Selección Uruguaya, no deja de resaltar al elenco rojiblanco en sus redes sociales.
Primeros días con la celeste en mi segunda casa 🔴🔵⚪️@AUFOficial 😁🇺🇾 pic.twitter.com/pzzpqRUu1z
— Santiago Mele (@MeleSantiago25) October 10, 2023